Un cambio a través del deporte

Hablando con algunas personas sobre la falta del apoyo en el deporte en Colombia, especialmente en las regiones más apartadas de Colombia, me encontré con una historia que es un ejemplo para lo que se podría hacer en un país lleno de problemas, pero también de cosas hermosas y entre esas el deporte.

En está página de Facebook me encontré con una bella historia que jamás había oído en ningún medio de comunicación del país. Se trata de la fuHuracan FC London Urabándación Huracán FC London dirigida por Henry May, un inglés apisonado por el fútbol que se dedica a apoyar proyectos de fútbol que lleven al progreso social y deportivo de una comunidad. Él y el resto de su equipo usan las redes sociales como Facebook, Twitter y YouTube, debido a que su pagina fue suspendida, para promover estos proyectos y apoyar a esas personas que buscan un cambio a través del deporte.

Para sorpresa de algunos, las personas vinculadas con este proyecto vienen del exterior y son ellos quienes están apoyando el deporte en nuestro país. Ojalá todos nosotros viéramos la calidad de deportistas que tenemos. Los invito a que miren está página para que se den cuenta que con el deporte se pueden dan cambios gigantescos.

https://www.facebook.com/Huracanfc/info

https://twitter.com/Huracanfclondon/media

2 thoughts on “Un cambio a través del deporte

  1. Jimena

    Buen ejemplo, tampoco conocía el proyecto. (puedes poner los enlaces directamente como hipervínculos dentro del texto, para enriquecerlo y darle contexto).

    Like

    Reply
  2. Pingback: Plata es lo que hay | Tendencias del periodismo

Leave a comment