La plata no es la felicidad, es la sufridera

Quiero, antes de decir una idea de supervivencia para mi medio, decir que se sufre por la plata, obviamente, cuando no se tiene. Como yo no tengo y desafortunadamente no conozco ningún jeque que este dispuesto a invertir su dinero en mi proyecto, presentaré mi idea para montar mi medio de agregación y creación deportiva. Tengo una sola ventaja a mi favor, como las noticias son agregadas, no tengo disputa política tan fuerte con respecto a quienes desean poner publicidad.

Habiendo dicho eso les presento mi idea para subsistir.

40% publicidad. Dentro de patrocinadores buscaré equipos de las diferentes ligas que a partir de la idea de los podcasts quieran acercarse a su audiencia y a su hinchada. Lo que les permita no solo vender sus propios productos con sus aficionados, sino comunicarse con ellos, generando por ejemplo propaganda mas

40% ORQUESTA. Es decir, hacer de todo, convenios con medios de mayor envergadura. Eventos benéficos. Vender idea del alto tráfico a medida que la pagina crezca, para lograr acercamiento de inversionistas al proyecto. Buscar fondos de capital privado  o inversionistas.

Existe por ejemplo la posibilidad de abrir una sección para que entidades expresen sus opiniones políticas respecto del deporte, por ejemplo ACOLFUTPRO o COLDEPORTES. También he pensado una sección en la algunos médicos promocionen sus servicios a partir de dar información sobre cómo tratar las lesiones y a quien acudir en caso de algún tipo de traumatismo. Es decir una sección médica del deporte.

También he pensado que se podría abrir una sección en la que las universidades promocionen sus becas internacionales o nacionales a deportistas semiprofesionales. Es decir, un lugar donde tanto jóvenes como universidades dialoguen con respecto a las posibilidades y ofertas que existen para los becados por el deporte.

20% esta parte esta dividida entre dineros provenientes del altruismo o de la caridad y por otra parte de los contenidos exclusivos provenientes del los perfiles que se tornaría cada vez mas grande dependiendo de la cantidad de audiencia que se reciba. Es una manera de mantener una posibilidad por periodismo único, exclusivo y de alta calidad. Sería ideal conseguir invitados internacionales para que publiquen perfiles, de manera que se promocione el deporte, incluso procurar que las ligas de estos deportes que quieran hacerse conocer financien el perfil. Este contenido se tornaría pago por una baja cantidad procurando generar audiencia.

Este es un somero resumen de cómo pretendo financiar el medio. cualquier comentario será bien agradecido.

One thought on “La plata no es la felicidad, es la sufridera

Leave a Reply

