Peripateando en rosa

Paris Hilton's Birthday Party“Peripatenado en rosa”, será un portal de entretenimiento que a partir de historias mediáticas, fashionistas y pop, cree nuevos conocimientos, proponga análisis y genere opinión. Abrirá un espacio en el que se desmitifique el pensamiento contemporáneo que relaciona lo superficial con lo vacío, y reivindicará la importancia de todo lo etiquetado como frívolo para comprender la sociedad.

El portal incluirá contenidos similares a “Transmutar la moda es estar de moda” (hago el guiño a la autopromoción).

Contará con la presencia de tres columnistas que encabezarán tres secciones y serán expertos en temas diferentes: cine, música y moda. Serán voces autorizadas, que compartan los principios de del portal y que crean que es posible explicar la sociedad a partir de la moda y el entretenimiento. Contarán con un estilo propio y una forma de narrar auténtica, que motive a los lectores a seguir sus opiniones. En cada una de las secciones habrá una actualización semanal y un reportaje mensual, dentro de sus contenidos podrán debatirse hechos de actualidad, analizar y formular nuevos conceptos, o sentar posiciones frente a temas específicos.

El portal será autosostenible gracias a tres vías: pautas publicitarias que representen el pensamiento de los lectores, gente que hace fila en Starbucks, que lee Soho y que compran al imperio Indetex dueño de Zara, Bershka, Stradivarius y Pull & Bear; uso de Google Adds, que pueden resultar útiles dada la naturaleza mediática y actual del medio, y talleres en donde se crucen contextos y se explique como lo que se etiqueta de vacío en realidad está muy cerca de lo que se considera profundo. Reguetones como este son un buen ejemplo (más guiños a la autopromoción).

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s